Sobre mí

octubre 04, 2017 0 Comments A+ a-




Me llamo Elena Coromina, Coro para los amigos, y siento devoción por las cosas y las casas bonitas 😉. Hasta hace no mucho me conformaba con ojear revistas de decoración, pasear por mercadillos, guardar inspiración en mi Pinterest y hacer pequeños cambios en casa, pero ahora me apetece trasladar mi pasión a este blog.

Estudié publicidad, trabajo en comunicación y me siento en las redes sociales como en casa. Tengo un marido con mucha paciencia que apoya todas mis locuras, como esta misma de abrir un blog, y dos peques, una niña de 5 y uno de 3, así que aburrida no suelo estar y cuesta sacar tiempo para dedicar a un blog, pero cuando uno quiere algo, siempre se encuentra un huequito, ¿o no?

Si hablamos de moda, en casa somos más de deportivas y ropa casual, pero si hay que ir elegante, también damos la talla 👫

Y bueno, que os voy a contar de Mallorca… la isla donde el que llega se queda y el que se va, acaba volviendo. Por algo será y ya verás que, además de preciosas calas, existen lugares mágicos, donde se ha cuidado cada detalle así que vamos a descubrirlos y ver quién hay detrás de ellos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...