Un inglés se hace el sueco y se cuela en mi cocina

marzo 01, 2017 0 Comments A+ a-


Llego de trabajar y un sobre sobresale en mi buzón. Ay, mira qué mono, verde. Desde luego la factura de la luz no es. Y viene de Inglaterra. Sin mirar el remitente los sellos le delatan. Una pegatina me resulta familiar, pero ¿qué será? Subo los tres pisos (sin ascensor) hasta la puerta de casa, dejo todo sobre la mesa del comedor y voy rápidamente a por las tijeras.

Qué ilusión, unas bayetas para la cocina!!! Ya sé, estáis pensando que tampoco es para tanto, ¿no? Claro, será porque no habéis visto la colección de bayetas de estilo escandinavo que tiene la firma Jangneus. Y ahora que ya te has ido directo a ver las fotos de abajo, dime que no son preciosas y que prefieres tu bayeta amarilla o la azul de cuadros a las mías ;)



Jangneus es una firma inglesa que, como se aprecia a simple vista, se inspiran en la cultura sueca. Los conocí en la feria de decoración de Londres Topdrawer (para conocer mi experiencia, pincha aquí) y me llamaron la atención: sus diseños, los colores tan alegres y todo ello en un producto tan cotidiano como una bayeta. Por cierto, menos mal que se puede lavar, ya que sino daría hasta pena usarlas.



Como dicen en su web, no pueden lavar los platos por ti, pero desde luego, las tareas domésticas pueden convertirse en un placer diario con colores y diversión. Yo estos ya no los escondo debajo del fregadero.

Al fin y al cabo, con la de horas que pasan algunos en la cocina, ¿por qué algo práctico como un paño o una bayeta no pueden tener diseño? Así que, gracias Jangneus por alegrar mi cocina.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...