Top Drawer, la feria de la decoración de Londres

enero 23, 2017 2 Comments A+ a-

Top Drawer, es una feria que tiene lugar en Londres dos veces al año donde los minoristas pueden adquirir productos para el hogar, moda y joyería, artículos de papelería y regalos tanto para adultos como para niños. ¿La conocías? Bien, pues yo no, no os voy a engañar. Pero eso es lo genial de las redes sociales.

El pasado lunes me encontraba con mi marido de escapada sin niños por Londres. Habíamos pateado la ciudad en nuestro primer día y ya estaba echada en la cama, conectada al wifi de nuestro apartamento en Notting Hill, chequeando por encima Instagram cuando algo me llamó la atención. Alguien (y siento no recordar quien para nombrarle) había colgado una foto de una firma inglesa de objetos de decoración, especialmente de escritorio, con un diseño y unos colores preciosos. Os animo a pasar por Block Design La foto había sido tomada ese mismo día en Top Drawer, una feria de decoración que estaba teniendo lugar en Londres del 15 al 17 de enero. Oh, my God! Pero si era ahí mismo y acaba al día siguiente.

Ya, seguro que estará en algún polígono lejano, pensaba en mi interior ya que no sabía como iba a decirle a mi marido cuando se levantara al día siguiente que no podíamos perdérnosla. Pues no, tenía lugar en Olympia, un centro de exhibiciones con una preciosa cubierta de cristal a tan sólo una par de paradas. Pero, entonces, no podía faltar. Ya estaba convencida, sin haber caído, cuando ya emocionada me decidía a inscribirme a través de la web, en el pequeño detalle de que la feria era para minoristas. Así que desilusionada me fui a dormir, pero bueno, al fin y al cabo había ido a Londres a turistear y no sabía ni cómo le hubiese sacado el tema de la feria a mi marido.

A la mañana siguiente me levanté y seguía dándole vueltas al tema. Entraba a ver fotos de asistentes al evento, descubría nuevas firmas a través de ellos, volvía a ojear la web de la feria y de repente.... pero si aquí pone 'only for retailers and press'. Como no lo había leído. Si puede entrar la prensa, porque no voy a poder entrar yo, que tengo un blog de decoración y que no quiero más que asistir para hablar bien de ellos. Oye, pues yo lo intento. No pueden ser tantas casualidades y que me vaya sin haberlo al menos intentado. Así que rellené mis datos y los de mi acompañante, con mucha cara de pena conseguí convencer a mi marido y nos presentamos en la puerta sin saber todavía si nos dejarían entrar.

Entonces os podéis imaginar mi cara de felicidad cuando llegamos y ahí estaban nuestros pases. Of course: Espacio Decoro, Decor Blogger, International. ¡Vaya subidón! Estamos dentro y ahí empieza la aventura de colores, objetos, inspiración, buen rollo, inventos y novedades que ahora os muestro y espero ir contando más en detalle estos días en las redes sociales y el blog. See you soon!


































GuardarGuardar

2 comentarios

Write comentarios
25 de enero de 2017, 0:17 delete

Que guaay q pudieras ir!!! Bravooo Coro!!! Me ha encantado el post y todo lo que nos has enseñado!!! Besooos

Reply
avatar
6 de febrero de 2017, 15:20 delete

Qué ilusión Emilia. Gracias

Reply
avatar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...