Pop up stores en Mallorca por Navidad

noviembre 30, 2018 0 Comments A+ a-

Es tiempo de mercados, mercadillos y tiendas efímeras. Buscamos regalos originales, amigos invisibles o nuevas piezas para decorar nuestra casa por Navidad.

En Mallorca tenemos varios eventos a la vista, que tienen muy buena pinta. Te nombro algunos de los que he podido tener noticias, pero si conoces alguno más te animo a que me escribas y lo añado a la lista así lo compartimos con todos:

The Beehive Collective se celebra hoy viernes y mañana día 1 de dicimebre en una vieja fábrica de Alaró. Diferentes creadores, diseñadores y artistas reúnen sus piezas una vez al mes en este espacio.
El Pop Up Nucli tendrá lugar los días 12, 13, 14 y la mañana del 15 de diciembre. Esta tienda efímera, que ya se ha convertido en un referente en Palma, está situada en el tercer piso de un edificio de 1916 en la Plaza España de Palma (donde actualmente está situado Es Rebost). El edificio modernista es precioso tanto por fuera como por dentro. Así que si os animáis a visitarlo os recomiendo subir por las escaleras para apreciar detalles de la época., antes de descubrir las preciosidades que habrán seleccionado Neus y Ketty para esta edición de Navidad.
RataMarket tendrá lugar los días en 15 y 16 de diciembre en el antiguo Parque de Bomberos de Palma. En esta ocasión no podré asistir (síííí, me voy a Roma. No me lo habéis preguntado, pero tenía que decirlo), pero la primera vez que visité en Inca este mercadillo me cautivó el precioso claustro donde se celebró, que creaba una atmósfera recogida donde mostrar el trabajo y la creatividad de artistas, diseñadores y artesanos. Decoración infantil, originales ilustraciones para lucir en nuestras casas, cojines con telas adquiridas en diferentes países o mobiliario de fabricación artesanal y de proximidad. El local en Palma tiene cabida para muchos más expositores, así que seguro que os enamoráis de alguna pieza.

Y si es así, quiero que me lo contéis ¿qué os habéis llevado? ¿Qué artista os ha sorprendido?. ¿Tenéis alguna recomendación para compartir que tenga lugar en vuestra ciudad?











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...