Ikea para niños al natural

mayo 05, 2016 0 Comments A+ a-


Bueno, bueno, bueno, ¡Ikea tiene nueva colección de mobiliario infantil! Estoy hablando de la gama Flisat, que está disponible desde abril en sus tiendas.



En mi opinión, un acierto total:
Colores: por fin una gama de colores naturales, que puedes encajar en cualquier ambiente. Me gusta que hayan salido de los colores más estridentes a los que nos tienen acostumbrados en los espacios infantiles.

Personalmente prefiero que la base de los muebles sea neutra y aportar color con los complementos. Así, si me canso, cambio los complementos sin tener que invertir en muebles.

Material: pino macizo, un material resistente y duradero, que en el caso de los niños, siempre se agradece.

No es lo mismo ver una silla de plástico que haya sufrido varias batallas que un mueble de madera que envejece de manera más agradecida.

Versatilidad: un escritorio que se puede regular en altura e inclinar, una mesa multifunción a la que puedes incorporar cajas de almacenamiento o una casita que puede servir como casa de muñecas o estantería de pared. Fantástico, ¿no?

Variedad: todo lo que puedas necesitar (o todo lo que te pueda caber) lo vas a encontrar en esta colección, ya que además de lo que te he contado hay taburetes, perchero, un juguetero con ruedas para que el peque se lo lleve por toda la casa, estantes y un expositor para libros.


Aunque hay algo que me ha enamorado: esa casa de madera que aparece en las imágenes, pero no veo que forme parte de la colección. Ay, si me cupiese en casa, ya sería mía. Bueno, de los niños, pero yo disfruto casi igual.

Un día tengo que hablar de casas de muñecas y casas para jugar y si sabéis de dónde es la casa de la foto prometo compartirlo con todos vosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...