Mercat Estació en la Finca Son Mas

mayo 16, 2016 0 Comments A+ a-

En los jardines de la mallorquina finca 'Son Mas', situada en el precioso pueblo de Esporles, se llevó a cabo este pasado sábado una nueva edición del Mercat Estació. Un lugar para la creatividad y las cosas bonitas, donde se puede comer una hamburguesa hecha en un food truck, bailar swing, hacer un taller de cerámica y conocer interesantísimos artistas. Además, aprovechar y visitar esta impresionante finca y su entorno, que si alguien te abre las puertas de su casa no vamos a quedarnos fuera, ¿no?


Vamos, que después de una semana llena de virus por casa y el cielo despejándose por momentos, que mejor excusa que llamar a una amiga, salir con los niños y ver qué novedades encontrábamos en la finca.



Al cruzar la verja de entrada topamos con Laletrería. Creo que ya no necesitan presentación, 'el sueño de cualquier madera', que esconde todo un mundo de letras decorativas en madera y sin límites. Originales, divertidos y personalizables, no está mal para empezar.


Lo que más me gusta de estos eventos es la cercanía con los artistas. Cuando vas por la calle y ves algo que te gusta, apenas le prestas atención, vas con prisas o con niños que te tiran del brazo o simplemente estás cansada. En cambio, aquí llega uno tranquilo, predispuesto y cuando algo te despierta curiosidad, te paras, preguntas y conversas y así descubres a artistas como Anna Skantz, una ceramista que crea y sube cada una de sus piezas a mano, sin torno. Madre mía, si yo soy incapaz de hacer 'panades' (dulces típicos de Mallorca en Semana Santa) sin molde. Me ha fascinado el tono de los colores que emplea y hablar con ella. Así que me queda pendiente una visita a su taller en es Capdeià.


Este es el resumen de lo que me atrajo del Mercat Estació, lo que me llevo para mi Espacio Decoro, pero si queréis ver fotos bonitas de verdad de la finca y lo bien que lo pasaron nuestros peques, no dejéis de pasar por el blog de Almudena Servera Esto es sólo un adelanto de algunas de las preciosas fotos que hizo.





















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...